WolfTeam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WolfTeam

Foro de Uno de los mejores Juegos de esta Empresa softnyx Foro Hispano
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Historia?

Ir abajo 
AutorMensaje
Takayuki
Admin
Admin
Takayuki


Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 24/10/2007

¿Historia? Empty
MensajeTema: ¿Historia?   ¿Historia? Icon_minitimeMiér Oct 24, 2007 2:33 pm

Un número de personas con similares base de acuerdo a los lobos "han sido descubiertas en el proceso de antidoting ADN de la humanidad de un futuro próximo.

Muchos de ellos se encuentran principalmente entre las personas físicas con excelente desempeño como deportistas o mercenarios y han destacado más corto el ciclo de vida de los demás.

Una multinacional de fabricación de la medicina conglomerado "Pfien", que desarrolló un nuevo medicamento "Epoxyn" de una enfermedad "Diewolf síndrome", que también se desarrolla "Lucha contra el Epoxyn" que tiene efecto en profundo secreto y suministros a los militares de Francia.

La Francia militar establece una fuerza especial "WolfTeam", también conocida como la segunda legión extranjera, y la unidad de reclutas con el objetivo en todo el mundo.

El único requisito es el proyecto básico prueba física y un análisis de sangre para ver si es adecuado a la "Lucha contra el Epoxyn".

Las edades y capacidades físicas de los miembros redactado no importan, y son libres de cometer todo tipo de crímenes en sus propios países de acuerdo a la norma tradicional de la legión extranjera.

"WolfTeam" es un estupendo con la fuerza más importante de la actuación humana usando una potencia de "Lucha contra el Epoxyn" y nadie es capaz de parar "WolfTeam" en tácticas militares y de espionaje.

La fama de "WolfTeam" es más grande y más grande, pero los militares de Francia se encuentra "WolfTeam" va fuera de control.

A menudo innecesario cometer asesinato y estragos en la región, incluso después de que hayan completado su misión y una vez que se inicia un baño de sangre, no escuchar a los comandos.

Cada "WolfTeam" tiene su propio líder y sustancial de sus miembros dar absoluta obediencia.

Hay un orden, independientemente de su rango en "WolfTeam" La Francia figuras militares esto es mentales causados por efectos secundarios de la "Lucha contra el Epoxyn", y se inicia la investigación sobre "WolfTeam" con Pfien para encontrar una solución.

Un día, el 7 de la "WolfTeam" la lucha contra los afiliados muertos unos a otros fuera de la zona de la misión.

La policía militar y los investigadores de Pfien que se enviaron para resolver este problema y conseguir asesinado cada miembro de la "WolfTeam" madrigueras de vista militar.

"WolfTeam" miembros viven como mercenarios para su vida y su lucha contra la persecución de los militares de Francia, por el otro lado. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://wolfteam.foroes.org
 
¿Historia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WolfTeam :: -=Engeneral=- :: -=Guia Del Juego=--
Cambiar a: